Los gobiernos y los formuladores de políticas de turismo tienen una oportunidad única de dar forma y determinar políticas sólidas para aumentar el papel del turismo en la realización de la Agenda 2030.
¿QUÉ PUEDES HACER?
Asociarse con redes de la sociedad civil para brindar educación y capacitación en habilidades empresariales (por ejemplo, guías turísticos, artesanos locales, cocineros locales).
Crear programas (por ejemplo, pasantías, programas de trabajo y estudio, pasantías, etc.) que brinden a los estudiantes un acceso más temprano al entorno corporativo y demuestren oportunidades de empleo en el turismo.
Crear políticas que prohíban el uso de productos químicos y materiales que pueden ser particularmente perjudiciales para la calidad del agua si se eliminan de forma incorrecta.
Participar en diálogos público-privados, asociaciones y acciones colectivas en la prevención de conflictos, el mantenimiento de la paz, la consolidación de la paz, la lucha contra la corrupción y el estado de derecho.
Crear políticas que fomenten la minimización de los impactos de la fabricación mediante la sustitución de materias primas vírgenes en productos con materiales posconsumo a través del reciclaje y upcyclin.
Fomentar la cooperación regional e internacional y el acceso a la ciencia, la tecnología y la innovación y mejorar el intercambio de conocimientos en condiciones mutuamente acordadas, incluso mediante una mejor coordinación entre los mecanismos existentes, en particular a nivel de las Naciones Unidas, y mediante un mecanismo mundial de facilitación de la tecnología.